miércoles, 11 de febrero de 2009

INSTITUTO EDUCATIVO CRISTIANO DE PANAMÁ
















Llevando el mensaje del evangelio desde Panamá, hasta lo último de la tierra.

Unos años atrás, el gobierno panameño tomó la decisión de que los valores, debían ser incluidos en el currículo escolar. Pero cuando esta resolución se quiso poner en práctica, se dieron cuenta que al hablar de valores, los mismos deberían ser presentados con un fundamento filosófico para darles un significado. Realmente la única solución era la Biblia, la Palabra de Dios, la cual nos brinda un paquete completo sobre los valores para cada ser humano y la sociedad en general. La Biblia, el libro del Creador del universo dado al hombre, es sin duda el mejor manual para la enseñanza de valores.
Me alegra, que hoy en día muchas de las escuelas públicas de Panamá dedican tiempo en sus clases para leer la Biblia. Esto sin duda es de gran ayuda no tan solo para los estudiantes sino también para los padres de familia.

La necesidad de la Biblia y materiales de estudio bíblico es grande en las escuelas panameñas y bien pudiéramos asegurar que en toda Latinoamérica.
Después de trabajar por 8 años como maestro de enseñanza primaria en la República de Panamá y conocer de cerca las necesidades de los estudiantes, ante una formación integral, creo que es de suma importancia la educación bíblica de nuestros estudiantes. Es dando lugar al consejo divino expresado en las Sagradas Escrituras con lo cual podemos formar mejores ciudadanos y así transformar nuestra sociedad con el mensaje del evangelio.

Con este deseo de que miles de personas sean beneficiadas nace el Instituto Educativo Cristiano, un ministerio de la Iglesia Bautista Misión Boulevard de Fayetteville Arkansas USA.




El IEC es una asociación sin fines de lucro dedicada a producir y distribuir literatura cristiana de manera gratuita, con personería jurídica en la República de Panamá, dirigida por los misioneros Robert Creech, y Cristóbal Yáñez.
Durante los últimos 10 años ha ofrecido una serie de cursos bíblicos por correspondencia de manera gratuita, llegando a miles de personas en Panamá y algunos países latinoamericanos.




Esperamos en Dios seguir siendo de bendición a miles de personas más.






Cristobal Yañez.

Tel. 507- 65071660 / 507- 69518197